Partners

Partners

A través de los años Ágora EAF ha estrechado lazos de complementariedad con una serie de empresas líderes en sus respectivos sectores, con las que colabora activamente, dando lugar una red de acuerdos con el objetivo de ofrecer un amplio abanico de posibilidades y las mejores condiciones para sus clientes.

partner_elconfidencial

El Confidencial es un influyente periódico Español especializado en noticias económicas, financieras y de actualidad política, nacido por y para Internet y líder de audiencia con cerca de medio millón de usuarios únicos. Ágora EAF tiene una estrecha colaboración con el medio publicando diariamente en su sección financiera bajo la marca Bolságora.

Visual Chart

Visual Chart es el proveedor de una de las plataformas tecnológicas más robustas para los traders profesionales, entre ellos Ágora EAF. Visual Chart proporciona una suite completa de herramientas para analizar la información de los mercados bursátiles, poner en marcha ideas personalizadas de trading y tener controlado el riesgo en tiempo real.

ASEAFI

La Asociación Española de Empresas de Asesoramiento Financiero (ASEAFI), se constituye en marzo de 2010 y tiene el triple objetivo de representar los intereses de las EAF autorizadas por la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), de realizar una labor de coordinación interna entre las EAF integradas en la Asociación y de fomentar la cooperación con entidades públicas y privadas, nacionales o extranjeras, que redunden en beneficio de los asociados.

Esfera Capital

La gestora Esfera Capital basa su modus operandi en la tecnología y la innovación. Sus fondos de inversión están especializados en sectores que en el presente o en los próximos años experimentarán una gran transformación como Esfera Robotics FI, que focaliza sus inversiones en aquellas compañías que tendrán un papel fundamental en la revolución robótica que se aproxima, son un claro ejemplo de ello.

Fundela

La Fundación Española para el Fomento de la Investigación de la Esclerosis Lateral Amiotrófica (FUNDELA) tiene el objetivo específico de fomentar la investigación de la ELA en España y la sensibilización social sobre esta enfermedad, de cara aumentar el conocimiento tanto en la población general como en los profesionales de la salud. Ágora EAF ha donado para FUNDELA todos los ingresos de su libro “Fundamentos del Análisis Técnico“.

Renta 4

Renta 4 Banco es es una entidad con más de 30 años de historia, especializada en servicios de inversión con tres áreas principales de actividad: gestión y asesoramiento patrimonial, intermediación en mercados de capitales y asesoramiento corporativo a empresas. Ágora EAF y Renta 4 han firmado un acuerdo de colaboración.

Inversis

Inversis Banco es una entidad financiera con sede en Madrid y cuenta con 120 centros de asesoramiento distribuidos por toda España. Sus servicios están dirigidos a clientes, particulares e instituciones, especializándose en productos de inversión: fondos, ETF, acciones, derivados, warrants, renta fija, productos estructurados, SICAV y planes de pensiones. Ágora EAFI e Inversis han firmado un acuerdo de colaboración.

GPM Broker

Gestión de Patrimonios Mobiliarios (GPM) es una agencia de valores española fundada en 1987, líder en intermediación y gestión de carteras. GPM es miembro de la Bolsa de Madrid, Bolsa de Barcelona, MAB y Latibex, legalmente autorizada para operar en los mercados bursátiles por la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Banco Bilbao Vizcaya Argentaria

Banco Bilbao Vizcaya Argentaria es una entidad bancaria española con presencia en 31 países. Cotiza en la Bolsa de Madrid (SAB) y forma parte del índice IBEX 35. Es la primera entidad financiera de México, segunda en España y Perú, y tercera en Venezuela, siendo el 38º banco del mundo por volumen de activos. Ágora EAF y BBVA han firmado un acuerdo de colaboración.

Bankinter

La historia de Bankinter, constituído en Junio de 1965 como un banco industrial, al 50% entre el Banco de Santander y el Bank of America, se caracteriza por el crecimiento fundamentado en aprovechar cambios regulatorios, situaciones especiales y nuevos nichos de mercado, obteniendo un gran liderazgo en la banca electrónica de España. Ágora EAFI y Bankinter han firmado un acuerdo de colaboración.

Novo Banco

Con una gran presencia en Portugal y España, Novo Banco S.A. proporciona productos y servicios financieros a clientes tanto individuales como corporativos e institucionales. Novo Banco ofrece a sus clientes líneas de negocio que incluyen banca doméstica, banca internacional, gestión de activos y seguros de vida, entre otros. Ágora EAF y Novo Banco han firmado un acuerdo de colaboración.

GVC Gaesco

GVC Gaesco es un grupo financiero independiente con más de 60 años de historia, cuenta con 20 oficinas en España y una red de agentes financieros. GVC Gaesco pone a dispsición de sus clientes distintas plataformas de contratación: GVC Gaesco Markets, GVC Gaesco Trader, Visual Chart, GL Trade, Visual Trader, y otras.

Mapfre asesoramiento financiero

Mapfre es una multinacional española dedicada al sector del seguro y reaseguro. Cuenta con presencia en más de 100 países y es una de las 10 mayores aseguradoras de Europa. Ofrece a sus clientes distintas líneas de negocio centradas en el sector asegurador y la gestión de ahorros, teniendo ya más de 6,6 millones de clientes sólo en España.

RKS inversión inmobiliaria

RKS (Return Kapital Solutions), es una consultora independiente, especializada en la intermediación para la inversión en productos inmobiliarios que generen valor, abarcando todo el ciclo de inversión, desde la identificación del producto inmobiliario y su valoración hasta la localización de oportunidades.

Urbanitae

urbanitae , es una empresa que realiza crowdfunding de grandes proyectos inmobiliarios. Permite adquirir participaciones en proyectos inmobiliarios de promotores certificados.

CNP Partners

CNP Partners , comercializa una amplia variedad de productos de ahorro-inversión, ahorro-previsión – entre los que se encuentran los planes de pensiones y riesgo. Distribuye productos a través de los canales Financieros, Mediación y Grandes Distribuidores y para ello cuenta con acuerdos con mediadores, grandes brokers y entidades financieras.

ANDBANK

ANDBANK , es una entidad especializada en banca privada con más de 85 años de experiencia en la gestión integral de grandes patrimonios. La preservación del patrimonio y la creación de valor para sus clientes son las dos grandes máximas en la gestión, marcada por la calidad, la excelencia y la independencia, así como por una búsqueda constante de rentabilidad, teniendo siempre presente el perfil de riesgo de cada cliente.