Plan de Vida

Plan de Vida

Un plan personal

Con él pretendemos estudiar la situación actual, los objetivos y expectativas de cualquier cliente de Ágora, sus prioridades y su planes de futuro. Con los ingredientes necesarios: pretensiones en términos de nivel de vida, perfil de riesgo, recursos actuales y disponibles en el futuro, podemos elaborar un balance detallado de la situación financiera de nuestros clientes.

Un plan financiero

En resumen, proporcionamos una visión global y clara de dónde está el cliente, dónde quiere llegar y, más importante, dónde puede realmente estar sin ponerlo todo en peligro, a través del estudio detallado de cuatro pilares que están íntimamente relacionados:

  • Ingresos.
  • Patrimonio.
  • Jubilación.
  • Sucesión

Un Plan de Acción

Sobre la base del análisis realizado, nuestro equipo de expertos define un Plan Integral que marca los pasos del camino hacia cada objetivo individual y sus consiguientes hitos.

Un Plan a medida que responda claramente a todas estas preguntas:

¿Cómo optimizar los Ingresos? ¿Y el Patrimonio? ¿Cuál es la mejor forma de estructurar la Jubilación? ¿Sucesión? ¿Donación?…
En definitiva, una estrategia de vida.

El Seguimiento

El Asesoramiento Patrimonial de Ágora es algo que debe reajustarse durante toda la vida. Las situaciones cambian, las de las personas y las del mercado. Hay que saber responder a las mismas con prudencia y determinación.

Ágora velará por los posibles riesgos y oportunidades que vayan produciéndose en el perímetro del plan diseñado, realizando revisiones periódicas y actualizando cada Plan cuando sea necesario. Evidentemente, al ser la compañía un `Financial Planner’ personal, el cliente nos encontrará siempre disponibles para cualquier duda o consulta.

 

Analizamos su Cartera

  • TítuloCantidadPrecio Compra (€) 
    Añadir fila